Tratamientos para el

Tratimientos para El

Hoy las cosas han cambiado para los hombres, no sólo pueden sino deben cuidar su piel. La verdad es que en la actualidad los varones están tan interesados como las mujeres en retrasar el envejecimiento; para eso ya cuentan con sus propios productos, que cumplen exitosamente la función para la que fueron creados. Diferencias básicas entre belleza femenina y masculine La piel varonil y la piel femenina no son iguales; sus tejidos tienen diferente composición debido a la función hormonal: la masculina es más gruesa y áspera, el tejido celular subcutáneo es menor y tiene más folículos pilosos. La testosterona es la hormona que trabaja en el folículo piloso, las glándulas sebáceas y las sudoríparas. Ésta es la base sobre la que los fabricantes de productos crean maravillas para el cuidado de la piel masculine.

Depilación con cera

Una de las mejores maneras de depilarse sigue siendo el uso de la cera, ya que ésta arranca el vello de raiz y hace que tarde más en salir de nuevo, además de conseguir que con el tiempo ese vello se debilite cada vez más y sea menos abundante.
Los beneficios de un depilacion en el salon Le ayudará a mantener la piel naturalmente suave:

– Retrasa el crecimiento del cabello – y hará más fino cabello cuando se vuelve a crecer
– Elimina el crecimiento de rastrojos
– Depilación dura hasta un máximo de 8 semanas (Compare esto con el afeitado, que dura un día o dos)
– Mejora la definición muscular.

Cuidado de la Piel Para Hombres

Ofrecemos un cuidado de piel para hombres de todo tipo de piel y sus condiciones. Al visitar el salón, un terapeuta de belleza profe-sionales analizará su condición de la piel y determinar qué tratamiento es mejor para sus necesidades individuales -, ya que cada ros-tro tiene diferentes productos activos para ayudar con las condiciones individuales de la piel. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales para todo tipo de piel y de las condiciones. Cada facial consiste en una limpieza, un exfoliante (para deshacerse de la piel sin brillo muertos) cara, cuello y hombros seguido de una mascarilla.

Manicure y Pedicure

Aunque suene un tanto extraño, pero la manicura para hombres cada vez es más aceptada por el público masculino, con la única intensión de cuidar su aspecto y la delicada piel de las manos. El proceso para efectuar la manicura masculina es similar a la manicura femenina. La diferencia está en la forma, el color y el diseño que se le da a las uñas.

La manicura para hombres, se inicia como en el caso de las mujeres, remojando las manos en sales suavizantes y relajantes, exfoliando la piel, pero se termina retirando las cutículas, cortando perfectamente las uñas y aplicando cremas humectantes. Opcional, aplicar una laca incolora sobre las uñas.
Con este proceso y cuidados de belleza para hombres, podrás lucir unas manos hermosas y atractivas.

El combinado manicura + pedicura donde nos ocuparemos de exfoliar la piel de manos y pies, el limado de las uñas y la eliminación de las cutículas, la eliminación de las durezas, realizaremos maniluvios y pediluvios con aceites esenciales nutritivos e hidratantes y para terminar realizaremos un masaje relajante en la zona para liberar tensiones que lo dejará como nuevo! Tiempo duración tratamiento una hora y 30 minutos