Tratamientos Faciales

Guinot, n°1 del instituto de Belleza en Francia

En Estética Lynda Trabajamos con El Instituto GUINOT, es el lugar profesional para la belleza de su piel.

GUINOT, con más de 40 años de experiencia en tratamientos de Belleza GUINOT se ha convertido en la marca líder creando métodos de tratamiento en la vanguardia de la tecnología. Con el objetivo permanente de revelar la Belleza de cada mujer, GUINOT ha concebido métodos de tratamiento exclusivos e innovadores, que han seducido en el mundo entero a las mujeres que desean lo mejor para su belleza.
Con el paso de los años, GUINOT se ha distinguido por la eficacia de sus tratamientos en cabina y de sus productos tratantes, que han convertido a la marca en la referencia única de los Institutos de Belleza. GUINOT ha elegido el Instituto de Belleza como el único lugar profesional para la práctica seria de sus métodos de tratamiento. En la intimidad de la cabina, su Esteticista en Estética Lynda «Doctora en Belleza examina su piel desmaquillada y le da consejos personalizados. Para responder perfectamente a sus objetivos de belleza, su Esteticista, atenta a las necesidades de su piel, comenzará cada tratamiento GUINOT realizando una consulta personalizada. Al final del tratamiento, gracias a la prueba del espejo, verá con su esteticista el progreso de sus resultados de belleza.

NUEVO TRATAMIENTO DE GUINOT OCT 2014

SALON PREMIUM  ESTETICA LYNDA, Mahón

“AGE SUMMUN”

A cualquier edad, pueden aperecer signos de la edad. El Nuevo tratamiento en Estética Lynda SOIN AGE SUMMUM es la respuesta de los laboratorios GUINOT para combatir dichos signos. Un tratamiento innovador que consigue en tan sólo 50min. una piel con menos arrugas, más firme y luminosa.

Con el tiempo, el cansancio, etc…  la piel se marca con diferentes signos de la edad:  Estos signos aparecen sobre distintas zonas del rostro:  Arrugas en la frente , patas de gallo, arrugas nasogenianas y pérdida de firmeza en el óvalo facial.

Protocolo:

*REGENERA con Gommage Dermabrasión + Serum Anti-age Régénérant.  Libera la piel de células muertas y activa la regeneración celular.

*REAFIRMA con Modelage Anti-age. Masaje anti-edad con Modelage Age Summum, un serum juventud con alta concentración de Ácido Hialurónico que actúa sobre los signos del envejecimiento, rellenando las arrugas y reafirmando los tejidos de rostro.

*DEVUELVE EL RESPLANDOR con Masque Éclat Anti-age. Mascarilla con pro-colágeno y Vitamina C para devolver el resplandor de una piel joven.

GUINOT  SALON PREMIUM ESTETICA LYNDA

“EYE LOGIC”    NUEVO TRATAMIENTO ENERO 2015

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS, 40 minutos de tratamiento para embellecer los ojos,

*Arruguitas  *Bolsas   *Ojeras

EYE LOGIC  Tratamiento que actúa sobre las 3 problemáticas del contorno de los ojos asociadas a las edad y que son difíciles de asimilar por la mayoría de las mujeres.

Facial Hydradermie

Hydradermie oxigena, repara, regenera, tonifica e hidrata la piel a través de la ionización. Al ritmo del desplazamiento de los rodillos metálicos, los geles del tratamiento se ‘ionizan’, permitiendo que los activos penetren en profundidad. Un tratamiento exclusivo y personalizado para todo tipo de pieles, en el cual se cubren diferentes necesidades, tales como, pig-mentación, piel grasa, seca, sensible y maduras, convirtiéndose en una “cura de belleza” que se practica cada mes durante todo el año para que el rostro se muestre radiante en las cuatro estaciones. En poco más de una hora la piel queda relajada y radiante de belleza. * Completa detoxinación y exfoliación profunda a base de principios activos enzimáticos procendentes de la flor de lys, que ayudarán a preparar tu piel y afinarla. * Ionización de los geles de tratamiento con principios activos exclusivos de la casa Guinot , que estimularán la regeneración natural de tu piel y permitirán la fijación de la molécula de agua facilitando la cohesión celular. * Oxigenación posterior mediante alta frecuencia para deshacernos de todo tipo de toxinas y en consecuencia acabar con los radicales libres. *Masaje de remodelación bajo las manos expertas de Estetica Lynda donde los rasgos se suavizan, descasan y la piel adquiere un nuevo resplandor. Después de la consulta, su esteticista en Estética Lynda elegirá los productos tratantes de  Hydradermie según sus objetivos de belleza y su tipo de piel.

Los consejos de Estética Lynda:

Para conseguir más rápidamente los resultados de belleza deseados en su rostro, su Esteticista le aconsejará en un principio realizar una Hydradermie por semana durante 3 semanas. Además, le aconsejará los productos adaptados a su objetivo Hidratación y al estado de su piel para prolongar los efectos beneficiosos del tratamiento. Por último, le sugerirá realizar un tratamiento de mantenimiento al mes. Desde el final del tratamiento, notará que su piel ya está más hidratada, más confortable, y podrá comprobar en un espejo que su piel ha recobrado luminosidad.                                                                                                                Resultados clínicamente probados.

Hydradermie –  facial                                                                                  1hr
Hydradermie Plus –  rostro, cuello y escote                               1hr 20min 
Hydradermie Deluxe – hydradermie, Lift & Liftosome     1hr 45min
Hydradermie espalda –                                                                                      30min
Hydradermie ojos                                                                                                 30min
Hydraclean limpieza de impurezas                                                          30min
Hydradermie más Hydraclean                                                           1hr 20min

Facial Hydradermie Lift

Con la edad y la fatiga, el óvalo facial pierde tonicidad y a menudo aparecen signos de envejecimiento. Hasta ahora, en Estética Lynda los tratamientos «lifting» actuaban sobre la estructura de la piel, remallando la epidermis y reafirmando la dermis. Hoy, el tratamiento Hydradermie lift actúa más profundamente elevando los rasgos mediante la estimulación de los músculos faciales. En unos minutos, el rostro parece más joven, con un efecto lifting visible.
El tratamiento termina con un delicioso masaje relajante que difunde sus maravillosos activos en la piel y le permite recobrar una nueva tonicidad.
Hydradermie lift es el tratamiento en Instituto con un efecto lifting instantáneo tan potente que desafía la cirugía estética.

 Resultados de Belleza
• Su rostro parece más joven,
• Su piel está más firme,

Lift Express 30min facial  40€

Dermie Lift 45min facial (Con peeling y masaje) 50€

Hydradermie Lift Yeux Rejuvenecer La Mirada

Para rejuvenecer el aspecto del contorno de ojos, su esteticista tiene la solución eficaz y suave. Con Hydradermie Lift Yeux, hace “trabajar” específica-mente los músculos del contorno de ojos (orbicular de ojos) para tonificarlos y devolverles una nueva firmeza. Desde el final de la primera sesión, las arrugas de expresión se vuelven más lisas y la mirada parece más joven.

Resultados de Belleza
• Su mirada parece más joven,
• Las arrugas y arruguitas del contorno de los ojos se alisan y se rellenan,
• Las marcas de las patas de gallo se difuminan.

Hydradermie Lift ojos 30 min

Bono de 10 tratamientos  2 a la semana

Facial Beaute Neuve

El Doble Peeling, para lucir una piel resplandeciente de belleza. Eliminadas las células muertas que impiden que la piel respire y apagan el cutis, el rostro recobra un cutis espectacular desde el final del
tratamiento. Los AHA, en su concentración adecuada, permiten la aparición de una piel nueva con suavidad y confort. El efecto rejuvenecedor de la piel bajo las manos expertas de la Esteticista en Estética Lynda, los magníficos activos regeneradores y vitalizantes del SÉRUM DERMANOVE
permiten regenerar las células para proporcionarles una nueva vitalidad. La piel recobra así el aspecto de la juventud. El Tratamiento Beauté neuve termina con la aplicación de la mascarilla CLARIMASQUE, enriquecida con Vitamina C para difuminar las manchas oscuras y unificar el cutis. Aplicada durante 10 minutos el Doble Peeling, para lucir una piel resplandeciente de belleza

Resultados de Belleza
• Su piel rejuvenece,
• Su rostro, remodelado, parece más joven y
más firme.

 Beaute neuve facial 45min

Facial Liftsome

La difusión del Pro-Colágeno para reafirmar la piel
El tratamiento liFtosome es un tratamiento dedicado al 100% a la firmeza y a la juventud de la piel gracias a su activo clave, el PRO-COLÁGENO. Aplicado sobre el rostro y el cuello, ayuda a su piel a recobrar toda su elasticidad.
El efecto remodelador de la Mascarilla térmica Thermolift. Durante el tratamiento, el calor de la MASCARILLA THERMOLIFT activa las funciones celulares y contribuye a regenerar la elasticidad de la piel. La mascarilla adopta y consolida las formas del rostro y le devuelve un aspecto joven.
El tratamiento termina con un delicioso masaje con un sérum enriquecido con activos antiedad de nueva
generación, conocidos por sus efectos espectaculares contra el envejecimiento cutáneo.                                   La Esteticista en Estética Lynda aplica sobre el rostro y el cuello el CONCENTRADO PRO-COLAGENO que permite a la piel recobrar su elasticidad. La MASCARILLA THERMOLIFT remodela los rasgos y facilita la penetración de los activos del Pro-Colágeno. Al cabo de unos minutos, el rostro recobra unas formas más jóvenes. EL MASAJE RELAJANTE CON EL SÉRUM ANTIEDAD -El delicioso masaje de la Esteticista hace que los extraordinarios activos antiedad penetren profundamente en la piel para reafi rmarla y devolverle una nueva juventud.

Resultados de Belleza

• Su piel rejuvenece,
• Su rostro, remodelado, parece más joven y más firme.

Liftosome facial 1hr

Facial Aromatic

El tratamiento de Belleza con aceites esenciales
La energía tratante procedente del corazón de las plantas
La naturaleza es una fuente de medicinas para la humanidad desde hace 10.000 años.
De esta naturaleza GUINOT extrae los Aceites Esenciales y los Concentrados de Plantas para su tratamiento aromatiC, que
embellece naturalmente la piel. Procedentes de plantas nacidas bajo el sol, los Aceites Esenciales llevan su energía hasta la piel para transmitírsela a las células.
Más bella con los Aceites Esenciales Cuando entra en la cabina de Estética, las fragancias de los Aceites Esenciales la reciben para realizar un maravilloso viaje de belleza: una iniciación a la serenidad. Este método único y personalizado asocia los efectos benéficos de los Aceites Esenciales a las técnicas de masaje para cargar la piel de energía y prolongar el efecto del tratamiento.
Durante 45 minutos, usted deja su rostro y su mente en manos de su esteticista experta en Estética Lynda, que finaliza el tratamiento con la MASCARILLA AROMATIC.Resultados de Belleza
• Su rostro recobra el resplandor de la juventud,
• Su piel está más luminosa y resplandeciente de belleza,
• Su cutis está homogéneo y las manchas oscuras se han disipado.
Aromatic  facial 45min

Facial Esencial

Una introducción ideal de tratamientos faciales. Limpiar, exfoliación masaje y mascarilla. Essential facial 30min

GUINOT PREMIUM SALON

ESTETICA LYNDA

ipad lynda 282

AGE SUMMUM

Guinot age summun

ESTETICA LYNDA

ipad lynda 050

TRATAMIENTO NEWHITE

ipad lynda 430

TRATAMIENTO HYDRADERMIE

TRATAMIENTO EYE LOGIC