Depilación con Cera, IPL y Eléctrica

Depilación de eléctrica

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultra fina por debajo de la piel para llegar al folículo del vello. De esta manera se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo. Este tipo de técnica se repite individualmente, es decir pelo por pelo, lo que la convierte en extenuante para el paciente y necesita de varias sesiones para lograr un excelente resultado. Generalmente, por la complejidad de la aplicación de la depilación eléctrica, muchos pacientes eligen este método para tratarse áreas muy pequeñas, o simple-mente como mantenimiento después de haberse realizado la depilación Láser. Se recomienda para aquellas zonas donde el láser no llega (por el peligro que conlleva).

– 10 min…
– 20 min…
– 120 min…

IPL consulta el salon para precios y ofertas.

Tratamientos de Cera

Bajo las axilas, en las piernas, brazos etc. Así comienza la lucha contra el vello. Nos armamos con maquinitas de afeitar, ceras, láser, electrolisis y cuantas cosas mas. Una de las armas mas usadas es la cera. Es probablemente la técnica de depilación mas usada en Latino América y Estados Unidos después de la maquina de afeitar.

Zona Anatómica

– Depil piernas enteras
– 1/2 media piernas
– 3/4 Piernas
– Axilas
– Cejas
– Reforma de cejas
– Labio superior
– Barbilla
– 1/2 brazo Mujer – Hombre
– Brazo enteros Mujer – Hombre
– Pecho y abdomen Hombre
– Pecho Hombre
– Espalda Hombre
– Gluteos Hombre

Ingles:
– Normal
– Deluxe
-Brazil
– Total
– Retoque

Depilación con Luz Pulsada

Para muchos hombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla. Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, las ceras o electrolisis. La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere. ¿Qué es la luz pulsada? El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera. Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

Zona Anatómica
¡¡¡Consulta el salon para los precios y prueba gratis!!!

cera