Tratamientos Corporales y Masajes

Masajes  disponible en Estética Lynda

Masaje Drenaje Linfático

Esta técnica de masaje, drenaje linfático, consiste en realizar de forma manual aquellos movimientos que el sistema linfático no puede hacer por si mismo, son pequeñas presiones exactas sobre la zona que va a tratarse, este masaje lo realizas terapeutas especializadas tanto en la técnica con el tratamiento en el que ha sido recomendado.

El Masaje de Drenaje Linfatico se encarga de recanalizar el líquido extravasado para volverlo a incluir en el torrente sanguíneo (sistema circulatorio) y poder ser evacuado.

El drenaje linfático puede realizarse en cuello, cara, abdomen, brazos, nuca, zona dorsal, zona lumbar, glúteos y piernas.

Patologías en Estética  que pueden tratarse mediante el drenaje linfático.

  • Celulitis (Piel de Naranja): como tratamiento de ayuda con técnicas mas fuertes, como el vacum y la preso terapia entre muchos otros.
  • Acné, mediante el drenaje linfático facial, ideal como apoyo de tratamientos profesionales.
  • Estreñimiento causado por stress, malos hábitos alimenticios etc.
  • Varices, mejora considerablemente la apariencia de la varicosidad siempre y cuando estas venas no hayan ocasionado una trombosis venosa (de ser así, se tiene que tener previa entrevista con el medico a cargo) como tratamiento preventivo y correctivo de ciertas venas es ideal y muy benéfico.
  • En perdida de peso también es muy recomendable

Quiromasaje: 45min.
> Técnica de masaje global realizada con maniobras lentas y profundas que liberan la tensión muscular, relajan el sistema nervioso produciendo un efecto sedante y relajante o tonificante y estimulante según las necesidades del paciente.

 

Masaje cabeza de indio

Es especialmente bueno para aliviar el estrés, tensión, fatiga, insomnio, dolores de cabeza, migraña y sinusitis. Los clientes informan que la experiencia es muy calmante y relajante, lo que les siente lleno de energía y revitalizado y más capaz de concentrarse 30min

Hydrotherm

Hydrotherm es una forma muy relajante de masaje que se diferencia de otros tipos de masaje en el que se lleva a cabo con el cliente tumbado hasta en dos cojines que se llenan con agua tibia, se calienta entre 30-40 grados.

– Hydrotherm masaje corporal 50min
– Hydrotherm masaje de espalda 30min
– Exfoliante corporal
– Exfoliante cara y corporal

Hydrotherm

Hydrotherm es una forma muy relajante de masaje que se diferencia de otros tipos de masaje en el que se lleva a cabo con el cliente tumbado hasta en dos cojines que se llenan con agua tibia, se calienta entre 30-40 grados.

– Hydrotherm masaje corporal 50min
– Hydrotherm masaje de espalda 30min
– Exfoliante corporal
– Exfoliante cara y corporal

Masaje Californiano: 60mim.
> El masaje californiano se desarrolla con pases largos, lentos y envolventes, transportando al receptor a una relajación profunda y una mayor conciencia de su cuerpo através de sensaciones agradables que armonizan el cuerpo, la mente y el espiritu

 

Masaje Lomi Lomi: 50 min.
> Masaje ancestral, técnica practicada en Hawai y las islas de la Polinesia.
> Sus movimientos fluidos,profundos y ritmicos, envuelven todo el cuerpo produciendo una sensación parecida a la caricia de las olas del mar, trabaja a un nivel mas profundo, relajando la musculatura de todo el cuerpo y equilibrando posibles bloqueos de la energía

 

CITA ONLINE

cita online

Please wait...

TechniSpa Corporal

Tratamiento Corporal Una silueta estilizada, un cuerpo firme, una piel tónica…. ¡ Es nuestro sueño ! Redonditas o delgadas, todas las mujeres saben que vencer eficazmente la celulitis no es nada facil. Hoy en dia gracias a la tecnologia revolucionaria de Technispa ¡ Este sueño sera ya una realidad ! Este tratamiento de tegnologia avanzada es la verdadera solucion a los problemas de adelgazamiento, y le permite reducir precisamente ahi donde usted lo desea y rapidamente.
La asociacion unica en el mundo de tres tecnicas para adelgazar.

El masajeador ionico, este aparato que se adapta facilmente a la mano, brinda un masaje excepcional y , por primera vez en el mundo, asocia tres aciones reductoras en un solo paso para multiplicar la eficacia contra la celulitis. Se ha diseñado para reproducir con exactitud los movimientos de la esteticista y adaptarse perfectamente a las curvas del cuerpo . Asimsimo, la intensidad de cada una de las funciones se puede ajustar a fin de personalizar el tratamiento segun las zonas a tratar y la sensibilidad de su piel. Desde la primera sesion, los resultados son inmediatos: la piel de naranja desaparece, la piel queda lisa, como redensificada, el cuerpo esta mas firme y mas tónico 3,5cm de perdida en el contorno del muslo despues de 12 sesiones. “romper” la celulitis Al pasar la cabeza del masajeador sobre la piel, esta es aspirada formando un pliegue cutaneo. El desplazamiento del cabezal permite estirar de y de nuevo desahacer el pliegue cutaneo. Gracias a la aplicacion de geles de tratamiento, el movimiento se re-aliza suavemente para su maximo confort.

Los secretos del tratamiento “fundir” la celulitis Gracias a la corriente galvanica, los geles de tratamiento se ionizan y favorecen la penetración en profundidad de los activos adelgazantes y reafirmantes para “fundir” biologicamente la celulitis
1 tratamiento (un bono también es disponible)

CITA ONLINE

cita online

Please wait...

Quiromasaje

images quiromasaje
[/vc_row_inner]
tratamientos-corporales
[/vc_column_inner]