Manos y Pies

Estética Lynda, 25 años de experiencia en extensiones de uñas!

Las manos se convierten en el punto de encuentro que aborda casi siempre el primer contacto. Una mano suave, de piel tersa, con los nudillos claros y las uñas muy cuidadas, hablan en silencio de cada persona. Conseguirlo no es difícil si tomamos las precauciones necesarias y seguimos una escrupulosa manicura cada semana o cada diez días, siempre en función del propio crecimiento de la uña. No menos importante es lucir unos pies bien cuidados, suaves y con unas uñas  espectaculares. Sorprende a los demás con el brillo único de  “SHELLAC” original y su interminable gama de colores y con MINX Original,  para uñas solo en Estética Lynda Mahón Menorca

 

¿Por qué elegir nuestro systema de uñas solo en Estética Lynda Mahón Menorca?     

• Combina lo mejor de las Tecnología de resina y acrílico • Rápida  de aplicar ( en solo 1hora ) • Acabado Super suave • El producto no es poroso • Fuerte y duradero • Se útiliza Con Tips O en uñas naturales • Sin desegrasantes fuertes ,No tóxico, no hay líquido Monomoer O Mma • Resistente a la humedad • No hay Limas eléctricas  • Presentación mínimo y Pulido .

Nuestro sistema, extensiones de uñas ha sido diseñado para crear unas uñas bellas y de aspecto natural, sin dañar en absoluto las uñas reales. En ambos sistemas se utiliza únicamente un único tipo de polvo, junto con un spray catalizador para conseguir el acabado no poroso y darle a las uñas una larga duración. Tanto si tienes extensiones como la cobertura completa de la uña, no unimos las uñas a la cutícula, ni cerca, evitando así que se despeguen.

 MINX LA EVOLUCIÓN DE LA MANICURE

“Minx” son pegatinas que se calientan y se aplica a las uñas, funcionando como una especie de adhesivo. Las pegatinas de uñas tienen muchas estampas diferentes.

Conocidas artistas del mundo del cine y la música ya se han proclamado fans de este producto, entre ellas Beyonce, Whitney Houston, Lady Gaga, Rihanna. Su nueva colección tiene muchos tonos metálicos y diseños para todos los gustos. El sistema Minx es de uso profesional y relativamente nuevo por lo que no esta en todos los países, Minx es una empresa de USA.

MINX

                                                                                 Tratamientos a pedir

– Manicura (incluye: limar, pulir, cuidado de cutículas, exfoliante, masaje y pintar)
– Manicura deluxe (limar, pulir, cuidado de cutículas, exfoliante, parafina o mascarilla, masaje y pintar)
– Mini manicura (limar, pulir pintar y cuidado de cutículas)
– Pedicura (incluye: sumegir los pies en agua, cortar uñas cuidado de  cutículas, exfoliante, masaje y pintar)
– Pedicura de lujo (incluye: sumegir los pies en agua, cortar uñas cuidado de cutículas, exfoliante, parafina o mascarilla, masaje y pintar)
– “Shellac” pintura semi permanente ( Se aplica como un esmalte de uñas normal pero dura tanto como un gel. Con un procedimiento especial, aplicamos este esmalte que dura 14 días impecable y se elimina fácilmente)
– Quitar shellac limar pulir
– “Minx” deseños
– Pintar las uñas
– Limar y pintar las uñas (sin pintar)

– Extensiones de uñas “Extreme” 1hr
– Extensiones de uñas fibra de vidrio o seda 1hr 15min
– Extensions de gel
– Relleno de Extensiones de uñas (hasta 15 dias)
– Una uña nueva (con cita de relleno)
– Extensiones de uñas individuales
– Quitar extensions limar y pintar
– Extensiones de uñas del pie individuales
– Beaute neuve manos (es un tratamiento peeling )

*Cualquier color de pinta uñas o manicura frances esta incluido en el precio anterior