Noticias y Ofertas


MIMENSE CON UN MASAJE  ( 20% DE DESCUENTO)

Solo o en pareja regalese un masaje para un momento de placer intenso
Disfruten de una estancia placentera con nuestra amplia carta de masajes orientales y ancestrales
   Masajes orientales: Masaje balinés, Masaje californiano, Masaje thailandés, Masaje índio
   Masajes terapeuticos: Masaje descontracturante, reflexologia podal
   Masajes relajantes: Masaje con piedras volcánicas calientes, Masaje aromático
Venid a disfrutar de nuestros masajes emblemáticos realizados por las mejores masajistas tituladas en nuestro centro Estética Lynda.

Los mejores tratamientos en pareja para regalar!

En algunas ocasiones regalar resulta algo complicado, sobre todo cuando no quieres caer en la rutina.

Para aquellas parejas que ya se han regalado en un dia especial o aquellas que no lo han hecho nunca y quieren ser originales, una idea genial y que puede reforzar tu relación es regalar tratamientos de belleza unisex.
*UN FACIAL *UN MASAJE *MANICURA *…

Estética Lynda Mahon, Salón especializado en maquillaje de bodas.

El día más especial.

Motivado por el planteamiento integral de servicios que prestamos, nuestra propuesta para Novias es amplia, contando con programas tanto de Belleza como de Peluquería, para estar maravilosamente guapa mediante nuestra asesoría y tratamientos.

Cuando contratas tu boda con ESTÉTICA LYNDA atendemos todos tus deseos de tal manera que no te sientas una más en ningún momento, ya que nuestro increible sistema de trabajo nos permite personalizar cada servicio como si fuera único, con lo que aplicamos a nuestra amplio número de novias atendidas, la experiencia que nos da cada una de ellas.

 

 

 

 

Presentando el bronceado más natural, hidratante y de larga duración que es perfecto para cualquier tono de piel. Ahora usted puede tener un brillo bron-ceado natural durante todo el año que dura hasta 10 días Nuestro éxito radica en el peeling corporal y facial que realizamos previo al bronceado, este lo aplicamos de manera homogénea con un aerosol con secado incorporado. El producto actua entre las 4 a 8 horas siguientes a la aplicación y va aumentando de color la piel. Después de este tiempo el cliente puede ducharse y el bronceado le dura 10 días, cuanto más se hidrate la piel, el color será más duradero y luminoso.

– Bronceado corporal (en spray)
– Bronceado de cara,cuello y escote
– Bronceado medio cuerpo cintura, ariba o abajo
– Peeling y bronceado corporal (en spray)
– Lote de 5 bronceadores corporals en spray