Belleza Solar

Productos Solares disponibles en Estética y peluquería  Lynda

El ADN está presente en los tratamientos solares Nucleic Defense®                GUINOT desde enero de 2004

Los efectos benéficiosos del ADN sobre la piel fueron demostrados por profesores de la Universidad de Boston en marzo de 2004

*Reduce el envejecimiento cutáneo producido por la exposición solar

*Disminuye la agresividad de los melanomas

HELIOTROPINE®

-Nueva generación de fotoprotectores.

-Combinación biotecnológica a partir de levaduras y bacterias.

-Derivado de la melanotropina alfa (MSH), un péptido natural que regula la síntesis de la melanina.

-Filtro anti-UV natural.

-Combate el envejecimiento fotoinducido.

-Facilita y acelera la obtención de un bronceado homogéneo.

-Hidrata la piel para lucir un bronceado resplandeciente.

GUINOT, PRIMERA MARCA EN ADECUARSE A LA NUEVA REGLAMENTACIÓN EUROPEA SOBRE LOS UVA DESDE PRINCIPIOS DE 2007

Alta calidad y seguridad de las condiciones de fabricación de los productos solares (normas farmacéuticas) – recomendadas, pero no obligatorias

Reglamentación de las normas UV      6 – 10 – 15 – 20 – 25 – 30 – 50 – 50+

Indicación obligatoria en el envase de las siglas UVA                                         UVA = 1/3 UVB como mínimo

Guinot-products2

Nutrición

Age sun yeux

Protector Solar anti-edad para el contorno de ojos

-Nucleic Defense® ADN.

-Filtro solar

-Medio de Vida Celular

-Castaño de indias

-15 ml Pump Bottle

ACTIVOS FIRMEZA

 PRO-COLÁGENO

El Pro-Colágeno es un complejo de activos creado por nuestro laboratorio para regenerar la elasticidad de la piel. Actúa sobre todo estimulando la producción de colágeno y reestructura el tejido elástico defi ciente.

LA ACTIPROGERINE

La Actiprogerine limita los efectos del envejecimiento cutáneo. Esta molécula de nueva utilización posee propiedades espectaculares para reafi rmar la piel y tratar las arrugas.

Juventud 

Longevidad Antiedad

Pureza

Calma-suavidad

Resplandor Una nueva vida para las pieles apagadas

Todos los tipos de piel pueden fatigarse a cualquier edad y perder luminosidad. Los tratamientos renovadores de resplandor a base de ácidos de frutas contribuyen a generar una piel nueva y a recobrar un rostro resplandecientede belleza.

ACTIVOS RESPLANDOR

LA VITAMINA C ESTABILIZADA

La vitamina C es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Además de proteger la piel y los tejidos cutáneos gracias a su acción antiradical libre y antioxidante, estimula la síntesis del colágeno. Posee asimismo propiedades de exfoliación natural, dando así una mayor luminosidad a la piel.

LOS MATI-SPONGES

Los Mati-sponges neutralizan los brillos de manera inmediata y duradera. El complejo Hydrocite hidrata* profundamente la piel de forma instantánea y durante todo el día. La piel logra su equilibrio protector y su confort.

LAS ESENCIAS FRÍAS

La asociación de las Esencias de Menta y de Eucalipto, refrescantes y tonifi cantes, hace que la piel resplandezca.

EL COMPLEJO DE AZÚCARES NATURALES

Las moléculas de azúcares biológicas penetran rápidamente en el interior de la epidermis superfi cial volviendo a hidratar inmediatamente los tejidos y restableciendo las relaciones intercelulares que contribuyen a tensar de nuevo la piel.

Claridad

Una nueva vida para las pieles pigmentadas y con manchas oscuras

NEWHITE es un programa de tratamiento profesional que permite corregir los trastornos de la pigmentación  preservando la belleza de la piel. El programa NEWHITE es el único programa de tratamiento aclarador que establece con precisión el tiempo para conseguir resultados visibles: 10 minutos, 14 días y 30 días.

ACTIVOS ACLARADORES

El tratamiento de la hiperpigmentación se realiza mediante la regulación de la síntesis de melanina, atenuando su color y su tamaño.

EL MELANOXYL

El Melanoxyl actúa sobre la actividad de los melanocitos, responsables de la producción de melanina, gracias a

2 acciones: frena la producción de melanina provocada por los rayos UV y disminuye la presencia inicial de melanina en la piel.

LA VITAMINA C

La Vitamina C estabilizada o pura refuerza intensamente la acción aclaradora despigmentante debido a su acción antioxidante y antirradicales libres: ella protege la piel y los tejidos cutáneos.La Vitamina C estabilizada o pura estimula la síntesis de colágeno, regenerando de este modo los tejidos.na los brillos.

Tratamientos para ojos, labios y Cuello Una nueva vida para las zonas específicas Los ojos, los labios y el cuello

son zonas sensibles y vulnerables,  amenazadas por el envejecimiento. Estas zonas necesitan cuidados específicos regulares.

ACTIVOS ANTIEDAD

LAS PLANTAS VENOTONICAS

La fatiga se puede ver, especialmente, en los ojos, sobre todo en los párpados que aparecen infl amados, pesados y a veces con ojeras. La castaña de Indias es conocida gracias a su efi cacia para descongestionar los vasos sanguíneos y regularizar la circulación.

EL MEDIO DE VIDA CELULAR

GUINOT fue el primer Laboratorio en crear cremas que contienen Medios de Vida Celular. Estos compuestos se utilizan en los hospitales para crear nuevas células cutáneas, en especial en las intervenciones a quemados graves.

LA MANTECA DE KARITE

Rica en Triglicéridos y Ácidos Grasos, la Manteca de Karité nutre intensamente los labios más resecos.

Exfoliantes Para “mudar” de piel …

La exfoliación es un gesto de belleza esencial. Permite eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y le impiden respirar. Rápidamente, el rostro resplandece de nuevo. Existen dos tipos de exfoliantes o gommages : el gommage biológico para las pieles sensibles y el gommage con gránulos para todas las pieles.

ACTIVOS EXFOLIANTES

EL TE VERDE Y LOS AHA

Para exfoliar con suavidad, sin agredir las pieles delicadas o sensibles. Además, el Té Verde rejuvenece el resplandor del cutis.

EL KARITÉ

El exfoliante Karité se extrae de la cáscara de la nuez de karité. El karité es un árbol africano, de cuya nuez

se extrae un aceite y una manteca conocidos por sus propiedades reparadoras, calmante y nutritivas.

Desmaquillantes – Limpiadores A diario …

Desmaquillar la piel es el primer gesto de tratamiento. Mañana y noche, la piel necesita ser bien limpiada y que se eliminen las impurezas que le impiden respirar. Los productos desmaquillantes GUINOT nutren la piel y la preparan para la aplicación de productos tratantes.

ACTIVOS DESMAQUILLANTES

EL EXTRACTO DE ÁLOE VERA

Rico en diversos principios activos como los minerales, las vitaminas y los aminoácidos, el Áloe Vera devuelve suavidad y elasticidad a la piel.

EL EXTRACTO DE GINSENG

Debido a la presencia de Saponósidos y de Vitaminas, el Extracto de Ginseng posee propiedades antiedad, regeneradoras y tonifi cantes. Gracias a sus Oligoelementos, también es remineralizante.

EL EXTRACTO DE KARITÉ

El Extracto de Karité tiene propiedades nutritivas gracias a su contenido en Ácidos Grasos Esenciales. El aceite de Karité también actúa como agente suavizante y calmante; calma las pieles irritadas.

EL EXTRACTO DE LOTO

Rico en Flavonoides (Polifenoles: sustancias conocidas por sus virtudes antioxidantes), el Extracto de Loto suaviza y protege las pieles secas. Limita los ataques contra los lípidos membranarios gracias a su acción contra los radicales libres.