Tratamientos de Ojos, Pestañas y Micro-Blading

LUCE CON TU MIRADA !

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Estas bonitas extensiones de pestañas son naturalmente curvadas, son preciosas y  ahora 70% mas ligeras, así que ni las notas encima del ojo. Son resistentes al agua, por lo tanto podrás ducharte, nadar, sudar, llorar y dormir sin problema. Son ideales para bodas, fiestas o ocasiones especiales, tambien para el dia a dia. No hace falta aplicar rímel nunca.

 

LIFTING DE PESTAÑAS

Con el tratamiento de lifting conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. Se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas.
Es perfecto para aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas.
El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada.
La duración del tratamiento es de 45 minutos y su duración es de 4-5 semanas.

 

MICROBLADING

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. tambien son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco.el resultado es una ceja natural, indetectable.

ojos-1